- Te deseo lo mejor
-Entonces quédate conmigo

martes, 14 de octubre de 2014

❥ Por aquellas historias inventadas.


Que poco me interesa ya leer historias de esas que acaban con finales felices y corazones completos.

Que gran engaño ese de las perdices y que desteñido está ya nuestro principie azul, que de tanto meterse en aguas turbias se le ha ensuciado el traje y a saber donde se dejó el caballo.

No, eso no son historias.

Yo quiero contar historias sobre cómo nos quisimos de la manera menos romántica y más salvaje y nuestra que encontramos, sobre cómo se nos perdían las palabras de aquel cuento entre las sonrisas que nos regalábamos.

Quiero poder decir que mi héroe no tenía capa sino unas ganas tremendas de arreglar ilusiones rotas y una atracción peligrosa por las causas perdidas como era yo.

Voy a poner dos puntos más a aquel final y a construir una historia nueva para nosotros.

Vamos a dejarnos las flores y a regalarnos ganas de arriesgar.

¿Quién me va a llevar a mi al jodido país de las maravillas a perseguir conejos con relojes de bolsillo y gatos con sonrisas brillantes de medias lunas?


No hay comentarios:

Publicar un comentario